APLICACIONES

Los datos son el activo más importante de cualquier empresa hoy en día. Adminístrelos como tal para EVOLUCIONAR SU NEGOCIO  y ofrecer a sus clientes nuevos y mejores servicios, que le permitirá obtener una mayor eficiencia y rentabilidad.

•Data Quality  / Data Governance / Data Cleaning: Los datos en la organización son el activo más importante y por lo tanto deben ser analizados, depurados, revisar sus fuentes, su veracidad, disponibilidad y utilidad, para que su uso sea correcto, óptimo, eficiente y seguro, tanto a nivel de toma de decisiones, como a nivel de operación entre departamentos, entregas a clientes, desarrollo de nuevos productos o servicios y en general, actividades de relevancia en la organización. 

•CRM: La relación con sus clientes siempre ha sido fundamental y las herramientas de automatización son de gran ayuda para incrementar los resultados de su equipo de Ventas y Mercadotecnia. En Gravity tenemos las mejores soluciones del mercado para apoyarlo a incrementar sus ingresos.

•Comunicación: Video conferencias para empresas con mensajería en tiempo real e intercambio de contenido, seminario web con video, salas de conferencia y sistema telefónico.

•E-commerce: En los últimos meses, producto de la pandemia, el E-Commerce ha crecido en niveles que se esperaban tener dentro de 2 o 3 años. Debido a que muchos establecimientos han tenido que cerrar su tienda física u operar parcialmente, el E-commerce les ha ayudado a mantener su operación y sus ingresos y nosotros te ayudamos a desarrollar o mejorar tu estrategia de E-commerce.

•SW Boutique:Desarrollos a la medida para sus diferentes requerimientos de SW, apps y pruebas de concepto.

•Apps móviles:  Las Apps son una excelente forma de promocionar o vender tu producto, poniéndolo en la mano del consumidor. Hoy desde una App puedes mantener una excelente relación comercial con tus clientes.

•ERP / CX: Las experiencias de tus clientes, hoy más que nunca, son fundamentales para el crecimiento de tu negocio. Gana clientes de por vida con las soluciones que te permitirán generarles confianza en cada una de las etapas de su jornada (Customer Journey), desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.

•Sales force: En el camino a la transformación digital, tu fuerza de ventas debe poder trabajar en cualquier lugar, ofreciéndoles servicios digitales en la nube, que estén desarrollados con base en los requerimientos de tus clientes. Nosotros te ayudamos a hacer tu fuerza de ventas más productiva, en donde se encuentren.

•Comisiones e incentivos: El manejo puntual y correcto de los incentivos y comisiones de ventas es fundamental para tener a nuestro equipo comercial motivado y produciendo. Tenemos las mejores soluciones para que lo apliques en tu negocio.