Servicios

Los datos son el activo más importante de cualquier empresa hoy en día. Adminístrelos como tal para EVOLUCIONAR SU NEGOCIO  y ofrecer a sus clientes nuevos y mejores servicios, que le permitirá obtener una mayor eficiencia y rentabilidad.

•Data Quality  / Data Governance: Los datos en la organización deben ser analizados, depurados, revisar sus fuentes, su veracidad, disponibilidad y utilidad, para que su uso a nivel de toma de decisiones, operación entre departamentos, entregas a clientes, desarrollo de nuevos productos o servicios y en general, actividades de relevancia en la organización, sean correctos, optímos, eficientes y seguros. 

•LUZIA – Eficiencia Operativa Eléctrica. La energía eléctrica es fundamental para la operación de cualquier negocio, sin embargo, mal administrada puede representar un gran gasto. Identificar de inmediato los lugares donde se está haciendo un mal uso de la misma, o donde más se esta consumiendo, contribuirá a tomar acciones inmediatas, que reducirá considerablemente el gasto mensual. 

•BEAT SD-WAN 4.0 - Los negocios modernos necesitan una red que pueda seguir el ritmo de la transformación digital de las organizaciones: que entregue la mejor experiencia para las aplicaciones, que sea fundamental para la innovación y el crecimiento, con conectividad flexible, automatizada y segura, así como un rendimiento que mantiene el espacio de trabajo siempre listo, permitiéndole al administrador una visibilidad integrada y control de todos los aspectos de la WAN

•PMO Bimodal (Agile/PMI) – Los proyectos clave de la organización deben ser manejados por expertos que no solo aseguren que se van a alcanzar los objetivos y el éxito de cada uno, sino que permitan a la organización ir identificando, controlando y mitigando los riesgos de cada etapa, con el fin de alcanzar las metas establecidas, en el tiempo adecuado, asegurando que todos los involucrados están alineados en el mismo proceso. Utilizando las mejores prácticas a nivel mundial, con profesionales altamente capacitados, Gravity puede ser su aliado de confianza en su Oficina de Administración de Proyectos clave.

•SW Boutique: Desarrollos a la medida para sus diferentes requerimientos de SW, apps, pruebas de concepto.

•Service Management:

•BaaS: Servicios de respaldo y alojamiento en la nube para servicios web, apps y soluciones móviles

© 2019 hecho por MBA Digital Solutions

Aviso de privacidad

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Twitter Icono