Shape caret-double-left caret-double-right caret-down caret-left caret-right-circle caret-right Shape close dropdown expand more facebook Logo linkedin logo-footer logo-mark logo-mobile mail play search twitter youtube instagram
Menú Cerrar

Consiga más con Citrix y Windows Virtual Desktop (WVD), ahora Azure Virtual Desktop


Con el rápido aumento del trabajo remoto y la aceleración de las iniciativas de transformación digital, las organizaciones de todo el mundo buscan formas de lograr una mayor agilidad. Tanto las empresas como las pequeñas empresas están evaluando diferentes proveedores de servicios para casi todos los aspectos de las operaciones comerciales, desde cómo se configuran sus lugares de trabajo hasta el estado de su infraestructura de TI.

Como parte de este proceso, es posible que se pregunte acerca de Windows Virtual Desktop (WVD) frente a Citrix, y cuál es la mejor opción para su negocio. Pero, ¿ha considerado lo que su empresa puede lograr con Citrix y WVD?

Empresas de todo el mundo están descubriendo cómo Citrix y WVD se unen para un rendimiento superior, mayor seguridad y una mejor experiencia de usuario, todo mientras se simplifica la administración y se reducen los costos totales.




Con estas características en mente, muchas organizaciones recurren a la plataforma WVD cuando necesitan:

Escale rápidamente

WVD facilita la ampliación o reducción de la capacidad según sea necesario, con alcance global.

Minimizar costos

Debido a que muchas organizaciones ya poseen derechos de Microsoft, la implementación de los servicios de WVD no solo es rápida sino también altamente rentable.

Modernice la infraestructura de la nube

WVD se ejecuta en Microsoft Azure, donde los modernos servicios y herramientas en la nube permiten a las organizaciones aumentar la agilidad.

Aumentar la productividad

Debido a que los entornos WVD están optimizados para su uso con las ofertas de Microsoft 365, los usuarios pueden crear y colaborar con facilidad.


Los 10 principales beneficios de Citrix + Windows Virtual Desktop