Shape caret-double-left caret-double-right caret-down caret-left caret-right-circle caret-right Shape close dropdown expand more facebook Logo linkedin logo-footer logo-mark logo-mobile mail play search twitter youtube instagram
Menú Cerrar

Amelia


La inteligencia artificial más humana que ofrece resultados, agrega valor y escalabilidad a la organización por su tecnología sofisticada en constante aprendizaje de todos y cada uno de los factores a los que se presenta beneficiando y maximizando la interacción con el cliente.




Un valor superior para el cliente por su alto nivel de comprensión.


Comprensión profunda del contexto La atención al cliente depende de niveles humanos de comprensión y no de una simple clasificación de tareas. Amelia es el único sistema de IA capaz de alcanzar esos niveles de comprensión humana.

Aprendizaje continuo El aprendizaje es la clave para que los clientes experimenten una mejora continua del servicio. Al igual que un humano, Amelia aprende de las variaciones de los problemas para los que aún no ha sido entrenada.

Conexión afectiva
Amelia tiene una conexión afectiva con el cliente, lo que permite obtener una mayor satisfacción. Emplea un análisis de sentimiento tridimensional para garantizar la alineación afectiva con el cliente.

Conversación social humana Amelia aprende de otras conversaciones para desarrollar mejores capacidades de conversación social. Aprovecha la inteligencia integrada para alcanzar niveles humanos de fluidez.

Tiempo de valor Amelia construye a Amelia El Constructor de Empleados Digitales de Amelia proporciona un camino guiado para la implementación. El nuevo diseñador de procesos intuitivo agiliza todo el flujo de trabajo de desarrollo.

Flexibilidad Sus clientes deben poder cambiar de tema en cualquier momento, al igual que lo harían con un agente humano. Amelia sigue cuando se cambia de un estado a otro y vuelve a su objetivo original.

Multi-Conectada El cerebro de Amelia está modelado según el cerebro humano. Todos los centros de su cerebro responden en tándem para que una experiencia enriquecida para el cliente.

Análisis no supervisado Amelia evalúa automáticamente sus interacciones en vivo para determinar la satisfacción del cliente en cada paso de su viaje. A continuación, puede asesorar al usuario de la empresa sobre la retención, el riesgo y la prevención de pérdidas.

Facilidad de adopción Mas de 50 integraciones preconstruidas para un uso rápido. Las organizaciones también pueden crear su propia biblioteca de integraciones reutilizables para los sistemas internos.



La gestión multicanal forma parte de la inteligencia conversacional de Amelia. Puede llevar conversaciones entre canales, como iniciar una conversación en Facebook para luego dirigir a un cliente al sistema de chat corporativo.

Comprensión del lenguaje natural

Amelia entiende las palabras y su significado, proporcionando respuestas contextuales con una gran precisión y una entrada mínima para el entrenamiento.

Comprende los sentimientos

Amelia entiende el sentimiento y ofrece respuestas adecuadas, garantizando una alta satisfacción del usuario.

Análisis de la navegación en tiempo real

La analítica empresarial destaca el valor y las áreas de interés para la optimización continua de la funcionalidad de Amelia.

Conecta con los sistemas de la empresa

El objetivo principal de Amelia es ejecutar y resolver tareas en nombre de los clientes y usuarios finales en los sistemas backend existentes.

Cambio de contexto

A diferencia de un chatbot, Amelia cambia entre hilos y temas de forma flexible, proporcionando experiencias de calidad similares a las humanas.

Habilidades verticales predefinidas

Amelia ha sido entrenada en palabras y procesos específicos del sector para acelerar los tiempos de implementación.

Presenta información visual

Amelia controla lo que ven los usuarios (web/móvil) para guiarlos visualmente por el proceso.

Aprende y mejora con el tiempo

Amelia utiliza la observación y el aprendizaje supervisado para avanzar en el tiempo y abordar escenarios futuros similares sin intervención humana.

Colabora con sus colegas humanos

Después de las evaluaciones, Amelia asesora a sus colegas humanos sugiriendo respuestas basadas en miles de diálogos anteriores.

Lo que Amelia puede hacer


Agente de Servicio de Atención al Cliente de la Organización

Amelia puede resolver muchas consultas comunes de TI, Recursos Humanos y Finanzas 24/7/365, incluyendo problemas de correo electrónico, restablecimiento de contraseñas, solución de problemas de Wi-Fi, reinicio de ordenadores, solicitud de usuarios para acceso inalámbrico de invitados, privilegios de unidades USB y solicitudes de derechos de administrador de computadoras. Se integra con cualquier sistema de información back-end, incluyendo Active Directory y sistemas de emisión de tickets ITSM.

Ahorra tiempo: Amelia gestiona las consultas a cualquier hora del día, ayudando a satisfacer la demanda y mejorando los tiempos de procesamiento de los tickets.

Aumenta el compromiso de los empleados: Los agentes se centran en tareas de mayor nivel, aumentando su satisfacción laboral.

Mejora los niveles de servicio y la productividad de los empleados: Amelia consigue que los usuarios vuelvan a estar en línea de forma más eficiente con resoluciones más rápidas a los problemas de TI. Los empleados pasan menos tiempo en el teléfono, lejos de atender a los clientes finales y generando ingresos.



Susurro

Los colaboradores se comunican con Amelia, el agente cognitivo, mientras un cliente está en el teléfono/chat. Amelia les guía a través de los procesos o busca respuestas relevantes a las preguntas de los clientes. Los clientes no tienen que esperar en la línea mientras los colaboradores buscan información, lo que mejora la experiencia.

Reduce el riesgo: El cliente tiene la interacción de voz familiar y el agente humano sigue controlando la conversación. El personal se familiariza con la tecnología.

Reduce el tiempo medio de gestión: Los asesores obtienen la respuesta correcta más rápidamente.

Reduce las complicaciones: Con la información correcta al alcance de la mano, los agentes no necesitan recurrir a agentes más experimentados o especializados.

Mejora la experiencia del cliente: Las respuestas más rápidas y precisas así como el menor número de transferencias, mejoran la satisfacción del cliente.




Agente de atención al cliente

Amelia puede atender las consultas de los clientes las 24 horas del día. Es capaz de cambiar de contexto, entender el lenguaje natural e interactuar con clientes como lo haría un humano. Los clientes pueden ponerse en contacto con Amelia a través de cualquier canal pertinente en un sitio web, una aplicación de mensajería o directamente en una aplicación móvil. Puede facilitar las solicitudes de servicio al cliente externas, como restablecer una contraseña, así como llevar a los clientes a través de la verificación de identidad para confirmar información de una cuenta.

Escalable: Amelia ayuda a satisfacer la demanda durante los momentos de mayor interacción. Los agentes pueden centrarse en interacciones más complejas y atractivas.

Experiencia del cliente a la medida: Con resoluciones más rápidas y respuestas más personalizadas y contextuales, los clientes reciben respuestas con mayor rapidez.

Mejores niveles de servicio: La disponibilidad 24/7/365 significa que los clientes no tienen que esperar.

Mejora el cumplimiento: Amelia puede verificar a los clientes y enmascarar la información sensible durante la interacción.