INNOVACIÓN

Hoy las empresas se están transformando para proveer a sus clientes una mejor experiencia mediante servicios digitales, que les permite innovar, ofrecer nuevos productos y servicios, mejorar sus procesos y ser más rentables.

•Internet de las Cosas – IoT:  El internet permitirá conectar, literalmente, todo, a través de los sensores de cada objeto, máquina o dispositivo, con el objetivo de obtener más información directa de la fuente y mejorar procesos, crear nuevos productos o servicios, o ser más eficientes, por ejemplo.

•Inteligencia Artificial – IA: Cada día más, algunas tareas o problemas en la organización, se pueden atender a través de máquinas que tienen la capacidad de conocer, entender, resolver y aprender de situaciones que anteriormente eran atendidas solamente por las personas. La IA será muy útil para atender procesos industriales, de desarrollo, médicos o de servicio al cliente, entre otros.

•Realidad Aumentada – RA: Muestre a sus clientes, empleados y audiencias clave, su organización, productos o servicios, nuevos desarrollos o prototipos, de una manera única, donde no solo tendrán una mejor vista, sino que contarán con toda la información que requieren, al instante.

•Automatización Robotizada de Procesos – RPA: Muchas tareas administrativas, contables, fiscales o de servicio, entre otras, son repetitivas, consumiendo una gran cantidad de recursos y tiempo en la organización. Un robot, a través de SW diseñado para atender este tipo de tareas, puede reducir considerablemente el consumo de recursos, disminuyendo los tiempos del proceso, eliminando prácticamente los errores y permitiendo que sus recursos se enfoquen a actividades de valor agregado. Se adaptan fácil y rápido a sus áreas de interés y tienen un rápido retorno de la inversión

•Analítica de Videos: Los videos de las cámaras de seguridad generalmente no son analizados a fondo debido a la gran cantidad de imágenes y datos que producen, siendo analizados a fondo, solo aquellos en los que se identifica algún incidente. Sin embargo, el resto de las imágenes no analizadas, pueden contener información muy útil para la organización. Nosotros le ayudamos a tener la información que requiere de sus videos, para que su empresa sea más segura.

•Marketing Digital: Su organización necesita reforzar su posicionamiento y seguir generando demanda a través de redes sociales, videos, sitio web, micrositios, webinars y campañas digitales. Nosotros le ayudamos desde el diseño de la estrategia hasta la implementación de campañas exitosas.