SEGURIDAD

Hoy, con la mayoría de nuestros colaboradores trabajando de manera remota, los riesgos de un ciberataque han aumentado, tanto porque los dispositivos fuera de nuestro ambiente empresarial están menos protegidos y las redes domésticas son más fáciles de penetrar, como porque los usuarios han incrementado su búsqueda de información relacionada con la pandemia y los ciberdelincuentes aprovechan esto para crear sitios o accesos relacionados, desde donde podrán instalar malware o robar información.

Por todo esto es muy importante llevar a cabo una revisión de su sistema de ciberseguridad y cubrir las áreas que estén en riesgo, además de mejorar los sistemas que hoy usan en su empresa, que pueden no estar preparados para contener los ataques cada vez más sofisticados.

En GravityNow le ofrecemos asesoría, productos y servicios para crear toda una estrategia que mantenga a su organización protegida de todo tipo de ciberataques y le permita que se mantenga siempre operando, con sus datos y los de sus clientes protegidos, minimizando riesgos financieros, operativos y de imagen.

Basado en una plataforma de Inteligencia Artificial autónoma, SentinelOne previene e identifica todo tipo de ataques o incidentes como puede ser Ransomware, Malware, Brechas de Seguridad y Pérdida de Datos, en tiempo real. SentinelOne defiende de todos los ataques en cada momento del día.

SentinelOne es la única plataforma de ciberseguridad diseñada para los ataques de hoy y del futuro ya que integra capacidades de prevención, detección y respuesta a través de los endpoints, containers, cargas de trabajo en la nube, y dispositivos IoT,  en una plataforma única, completamente autónoma que usa modelos de comportamiento y estática de Inteligencia Artificial patentados que entregan protección con un impacto invisible para el rendimiento.

Es la solución de EDR (End Point Detection & Response), preferida de los usuarios de Gartner 2020 .

Leer más

Acorde con el índice de rápido crecimiento de Deloitte, SentinelOne es la empresa de mayor crecimiento, entre todas las empresas de tecnología del Silicon Valley y la única en la categoría de ciberseguridad.

Leer más

Con base en el reporte de MITRE ATT&CKTM, SentinelOne fue el proveedor con tecnología EDR (End Point Detection & Response)  líder entre 29 marcas al presentar el menor número de detección de ataques, fallidos.

 

Tus datos siempre disponibles, siempre seguros, con la solución de Backup y Data Management líder del mercado.

 

Hoy, con una gran cantidad de colaboradores trabajando en lugares remotos, necesitamos una solución completa de protección y backup, para los dispositivos de acceso a la información, que mitiguen los impactos de ataques deliberados o amenazas accidentales y aseguren la protección de los datos, garantizando la productividad y continuidad del negocio.

 

InSync es la solución #1 de protección de datos para endpoints y aplicaciones en la nube, esencial para cualquier negocio. Con Druva InSync las compañías pueden proteger sus datos almacenados en la nube o en dispositivos móviles, a la vez que adicionan capacidades de cumplimiento corporativo y legal de manejo de datos.

 

Sus datos nunca se pierden. El backup de cada equipo es a través de copias aisladas e inmutables para proteger el borrado de archivos, corrupción o ataques de ransomware con opciones flexibles para recuperarlos rápidamente, en línea.

Beneficios de DRUVA

Con Druva obtienes el poder y los ahorros de las arquitecturas nativas en la nube, permitiéndote mantener todos tus datos protegidos y reduciendo la sobrecarga administrativa.

     -Tus datos están seguros en la nube

     -Reduce hasta 50% el Costo Total de Propiedad

     -Ahorra tiempo con radical simplicidad

     -Convierte los datos en un activo de negocios

 

Administración unificada de Endpoints y activos de TI, para personal remoto, en los tiempos del COVID-19. Leer más

La falta de comunicación entre las herramientas y los equipos incrementa el riesgo y los costos, retarda la respuesta de TI y deja expuestos a los usuarios y al negocio. Ivanti está cambiando la TI acabando con los silos, con una visibilidad aumentada, datos compartidos y respuestas automatizadas para garantizar y administrar su entorno TI. 

La administración de activos es fundamental para asegurar que:

  • Los usuarios tienen acceso a todo lo que necesitan y nada más.

  • Descubrimiento de nuevos equipos y control de accesos a los sistemas corporativos,

  • Identificación de dispositivos que no cumplan con las configuraciones de la empresa o que estén teniendo problemas, para anticiparse a un problema mayor.

  • Instalación de parches de seguridad

  • Inventario de HW y SW

Hoy es el momento de implementar una solución de administración unificada que te permita mejorar el control de los activos y los servicios de TI, elevando la seguridad de toda la organización.

Tu equipo de colaboradores está trabajando en casa pero todavía tiene acceso a los datos de la empresa y su red doméstica es ahora el punto de acceso más sencillo a los sistemas corporativos, para los cibercriminales.

Un entrenamiento de concientización de todos los riesgos que pueden correr al visitar sitios que normalmente no abren en la oficina y que pueden infectar sus equipos o abrir mails de origen desconocido, es fundamental para contribuir a la seguridad de la organización.

El entrenamiento de concientización en seguridad, para todos los colaboradores, de KNOWBE4, está considerado por Gartner como el líder de todas las herramientas en el Mercado, de este tipo, por su habilidad para ejecutar y completa visión. Leer más

Si quiere que su gente deje de ser la Puerta Principal de los ataques de los ciberdelincuentes, contactenos.

-Prevención y detección de amenazas basadas en IA.

-Las soluciones de operaciones de seguridad de Fortinet ofrecen información de amenazas avanzadas y tecnología para prevenir, detectar y responder a las amenazas tradicionales y avanzadas.

-Diseñado para una productividad remota y segura.

-Permite el acceso seguro a recursos críticos para apoyar a una fuerza laboral remota, con poco o ningún aviso previo.

-Seguridad dinámica en la nube.

-Nuestra seguridad dinámica en la nube proporciona protección en todos los entornos de nube, incluida la nube híbrida, pública y privada.

-Operaciones de seguridad basadas en IA.

-Las operaciones de seguridad basadas en IA proporcionan la respuesta y corrección más rápidas que incluyen inteligencia y conocimientos de amenazas personalizables y procesables.

-Acceso de red de confianza cero.

-Nuestra red de acceso de confianza cero permite la identificación de todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos dentro y fuera de la red.

-Diseñado para SDWAN seguro.

-Reduzca costos, minimice la complejidad y maximice la experiencia de todas sus aplicaciones.